0381-4347654 / 155-456862 / 155909215

pablolesnik@tucbbs.com.ar

El diseño gráfico es la proyección de la imaginación y la creatividad.

Zapatea y sueña

Juan José Morales no sólo lleva la 9 de San Martín y es el ídolo de la gente. También se mueve en las tablas y se prepara para zapatear el domingo en La Ciudadela. La pasión por el fútbol y el folclore las heredó de su abuela, la fanática número uno.

Se va la primera. La canción en el long play del gran Horacio Guarany deja huella en la historia, refleja y emociona a través de un tributo justo para el “Chúcaro”, bailarín emblema de nuestra música tradicional, la de tierra adentro. Y honesto con sus raíces, con esa Bella Vista que lo vio nacer, Juan José Morales, el “J” asume orgulloso su condición de bailarín de peso, bien gaucho y pícaro. Enfundado en unas botas, pañuelo al cuello y camisa y bombacha haciendo juego, comenzó a dar sus primeros pasos de baile. Zapatear por un sueño era una de sus metas junto con la ilusión de ser futbolista profesional en San Martín: sus dos pasiones.
Codearse con los mayores ya puede ser tachado de la lista. Juan José Morales es el goleador e ídolo actual de San Martín. Pero a pesar de todo el folclore sigue estando pendiente. Si convierte el domingo ¿Se animará a combinar sus dos pasiones?: “El amor hacia el baile nació por mi abuela, Adelma Sotelo. Y eso que me vivía retando porque yo le rompía todas las plantas del jardín jugando a la pelota. Volaban las flores. Pienso que si no era futbolista, hubiese sido profesor de folclore. Estudié muchos años y me encanta. Soy un fanático. Armo coreografías”.

No hay comentarios: